La Firma
Orígenes y actualidad
La historia del despacho Fontanals Cabre Detectives se inicia en el año 1990, momento en que su fundador, Ramon Fontanals Cabré, inicia el ejercicio de su actividad profesional, siendo un referente en el sector en la especialidad de infracciones a la Ley de Arrendamientos Urbanos, desarrollando un trabajo desde hace 30 años con resultados de gran rentabilidad para nuestros clientes y habiendo sido distinguido con dos Menciones Honoríficas Especiales por su destacada profesionalidad.
Continuamos esta labor con profesionalidad y gracias a la especialización de nuestros profesionales Fontanals y Cabré cubre todas las necesidades de asesoramiento y realización de informes, ofreciendo una atención personalizada a nuestros clientes.
Nuestras investigaciones cumplen los principios de veracidad, objetividad y neutralidad, aplicando los criterios de licitud en base a los principios de razonabilidad, necesidad, idoneidad y proporcionalidad.
Desde 1990
Una larga trayectoria y la tradición familiar nos permiten ofrecerle una de las mayores cualidades en el sector, la experiencia, que junto con una formación cualificada nos permiten ayudarle a conseguir sus objetivos.
¿Por qué elegirnos?
Reputación
Formación continua, trayectoria profesional y una buena reputación en el sector, son nuestras claves de éxito.
Experiencia
30 años de experiencia, son el mejor aval de nuestro trabajo.
Especialización
Nuestra especialización en arrendamientos urbanos nos sitúa como la firma de detectives de referencia en este sector.